Insiders
Félix Revuelta Fernández, consejero de la entidad, comunica la compra de 4.000 acciones de Sniace a 1,60 euros por título.
Recordemos que este consejero estuvo meses durante el 2010 incrementando su participación en el capital de la empresa, hasta que dejó de comprar en diciembre de ese mismo año. Desconocemos si esta es una acción puntual, o retomará la compra de acciones de Sniace.
Seguiremos la evolución de este insider en las próximas semanas.
También Antonio Temes Hernández ha aumentado su posición en la empresa en 34.000 acciones a un precio de 1,64€
Seguiremos la evolución de este insider en las próximas semanas.
También Antonio Temes Hernández ha aumentado su posición en la empresa en 34.000 acciones a un precio de 1,64€
La alcaldesa asegura que hay un acuerdo con Sniace sobre las instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Torrelavega podría haber llegado a un acuerdo con Sniace para adquirir el complejo deportivo de la empresa a cambio de aprovechamientos urbanísticos. Hay un «documento interno» que así lo refleja, dijo ayer la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, al ser preguntada sobre el asunto por la oposición en una reunión del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Sniace envió recientemente una carta al Ayuntamiento para evitar la renovación automática del contrato de alquiler de sus instalaciones deportivas, que finalizó el pasado 20 de abril. La empresa ha mostrado su disposición a llegar a un nuevo acuerdo con el Consistorio, que quiere quedarse con la propiedad del complejo deportivo, en el que se han realizado importantes inversiones. El Consistorio utiliza un edificio y varias instalaciones deportivas: inmueble destinado a vestuarios, cafetería y oficinas; velódromo, tres campos de fútbol, pistas de atletismo y de hockey.
El portavoz del PRC, Pedro García Carmona, pidió a la regidora y responsable del área de Urbanismo que informase sobre la situación jurídica en la que se encuentra la utilización del Complejo Deportivo Óscar Freire por parte del Ayuntamiento. A su juicio, el equipo de gobierno socialista quiere dejar pasar el tiempo y que «algo tan anómalo parezca normal». «Estamos utilizando unas instalaciones en precario y eso no es de recibo -añadió- cuando acabamos de invertir más de 700.000 euros en un campo de fútbol de hierba artificial sin tener garantizada la continuidad del convenio».
No hay comentarios:
Publicar un comentario